jueves, noviembre 21, 2019

Actividades navideñas de Catequesis


Unidad Pastoral de Pontedeume
CATEQUESIS
C/ Pescadería, 54
15600.- Pontedeume CORUÑA)
https://upapontedeume.blogspot.com/
Estimados amigos:
Os informamos de las actividades que vamos a llevar a cabo en el tiempo de Adviento y en la Navidad con los niños de catequesis y todas las personas que deseen sumarse:
·        Sembradores de estrellas el 22 de diciembre:
o   Los niños de catequesis desearán feliz Navidad con unas pegatinas de ESTRELLAS. No son para recaudar dinero es para celebrar la Navidad y sentirnos más comunidad.
·        Domingos de Adviento operación kilo:
o   En el ofertorio se llevarán los ALIMENTOS que se traigan para que Cáritas los distribuya entre las personas que los necesiten de nuestra UPA. Os pedimos que traigáis alimentos no perecederos y con fecha de caducidad larga.
o   Los domingos serán: 1 de diciembre, 8 de diciembre (se celebra la Inmaculada), 15 de diciembre y 22 de diciembre.
·        El 29 de diciembre se celebra el día de la familia y queremos celebrarlo cantando “EL TAMBORILERO”. El que esté interesado en participar que contacte con los catequistas. Si sabes tocar el tambor o cualquier instrumento puedes traerlo.
·        El domingo día 5 de enero, después de la misa de 12, tendrá lugar un AUTO DE NAVIDAD, a cargo de un grupo de la parroquia de Doroña.
Y por supuesto tendremos las celebraciones de la misa del gallo a las 6 de la tarde del 24, las misas de Navidad el 25, y las demás celebraciones que se pondrán en la hoja y en el blog de la UPA: https://upapontedeume. blogspot.com/
Esperamos contar con todos vosotros.